domingo, 20 de enero de 2008

Preliminares -Sábado19 de Enero-

Un buen surtido para este día:

Taller de reparaciones "Esto arranca por cojones", eSe eLe Se presenta el cuarteto del Selu y su tipo de mecánicos en su taller. Como en los últimos años traen un buen repertorio que hace reír y disfrutar al público del Falla. Terminan el tema libre diciendo que -quien quiera escuchar más que le de coba al jurado para verlos en semifinal- Seguro que allí les veremos y les escucharemos.


"Los bichos (Fuerzas Nasales)" Llegó la chirigota de Manolito Santander y llega como le gusta a Cádiz: con 3 por cuatro y cachondeo. Tipo original de "cascarrias uniformadas". El Falla está con ellos y además vienen con ganas de llegar lejos. Quiero dejar claro que esta agrupación no es de mis preferidas pero es que le gusta mucho a mi padre... Para semifinales.


"Los héroes del 3 x 4" Turno de una de las leyendas vivas del Carnaval como es Antonio Martín, que con su tipo en este 2008 quiere hacer memoria y recordar a otras leyendas de nuestras fiestas que han hecho grande al Carnaval. Decir que este grupo trae voces potentes y afinadas es una obviedad, además los cuplés se han achirigotado como corresponde a la nueva comparsa. El concurso necesita que Antonio Martín siga muchos años en las tablas del Falla. ¿Semifinales? seguro...


"Los revelaos" Vuelve la chirigota del Sheriff después de un año de descanso con estos fotógrafos de B.B.C. (Bodas, Bautizos y Comuniones). Siempre con buenas voces y buena letra entre lo clásico, lo moderno y mucho cachondeo (la firma de Juan Manuel Braza). Vámonos para semifinales.

No hay comentarios: