lunes, 20 de abril de 2009

"Mercado de fichajes" del Carnaval

Poco más de un mes ha transcurrido desde que finalizara el COAC 2009 y tras las actuaciones más inmediatas post carnaval, los grupos empiezan a cambiar. Estableciendo un paralelismo con el mundo futbolístico, el mercado de fichajes está al rojo vivo. Aunque no existen cláusulas de rescisión, extracomunitarios, ni contratos millonarios (de momento), las diferentes agrupaciones buscan reforzarse de cara al próximo concurso.

Uno de los primeros que ha decidido cambiar de grupo es Juan Carlos Aragón. Aunque pueda parecer extraño, el autor ya ha comunicado que pocos componentes de su actual grupo seguirán de cara al próximo año. El nuevo conjunto será dirigido por Juan Fernández, que abandona su faceta como autor. También es posible que el nuevo grupo de Aragón cuente con caras conocidas como las de Javi Bohórquez o Salvi.

Dos de los ya ex-componentes de la comparsa de Juan Carlos Aragón no han tardado mucho en encontrar cobijo. Se trata de Ramoni y de "el Pingüino", que se marchan a la vecina localidad de El Puerto de Santa María para formar parte de la comparsa de Los Majaras. Os dejamos un vídeo con una de sus primeras actuaciones. En este caso, interpretando la presentación de la comparsa portuense "Israel"



No hay comentarios: