domingo, 10 de mayo de 2009

Te Quiero

Muchas veces tanto decir TE QUIERO es como si lo hicieras por costumbre, pero no para mí, te diré con unas pocas palabras lo que significan esos TE QUIEROS que JAMÁS dejaré de decirte.

"TE QUIERO" significa que te acepto tal como eres y que no deseo convertirte en nadie mas.
"TE QUIERO" significa que no espero la perfección en ti, al igual que tu no la esperas en mi.
"TE QUIERO" significa que te amaré y estaré siempre a tu lado aún en los peores momentos.
"TE QUIERO" significa amarte cuando estas de mal humor o cuando el cansancio te impide ser tu misma
"TE QUIERO" significa amarte en los momentos de desaliento, no solo en lo momentos alegres.
"TE QUIERO" significa que tengo amor suficiente para luchar por lo que tenemos y para no dejar que esto se apague jamás.
"TE QUIERO" significa pensar en ti, soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente.
"TE QUIERO" significa que
nunca en la vida haré nada que pueda hacerte el mínimo daño.
"TE QUIERO" significa .... PARA SIEMPRE

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR, ESPERO QUE PASEMOS JUNTOS
MUUUUCHOS MÁS.

TE QUIERO !!!

No hay comentarios: