Cuando la iglesia no tiene argumentos para justificar sus pecados, sus atropellos, sus errores y sus horrores acude a hacer comparaciones con aquello que no le gusta del ordenamiento jurídico de un país.
.
Yo lo tengo muy claro, no me parece correcto afiliarse a una institución de jetas, caraduras, fascistas, ladrones y violadores aprovechando que uno no sabe donde se mete.
Mayor Oreja enviaría a una mujer que interrumpe su embarazo a prisión, porque según su forma de pensar nacionalcatólica , es una criminal más detestable que un pederasta.
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, asegura en una entrevista publicada en Vogue que sería "terrible" y "un disparate" que los honestos como él no puedan hablar aunque sepan que la corrupción afecte en un momento determinado a un trozo del PP
Mayor Oreja es tan celoso de esa imagen que interpuso una demanda apelando a su derecho al honor contra Xavier Arzalluz, y es que éste había denunciado que el ex ministro de Interior tenía intereses familiares en empresas de seguridad privadas. Sin embargo, los tribunales consideraron que los hechos descritos por el del PNV estaban probados, es decir, que la situación por la que Mayor Oreja sintió su honor comprometido estaba probada y las “imputaciones” del peneuvista eran “veraces”. El Supremo acaba de desestimar una demanda del popular por aquel asunto.